¿Tienes dudas sobre cómo realizar tu compra? En esta sección puedes encontrar las preguntas más frecuentes, si tienes alguna duda que no se encuentre aquí, puedes ponerte en contacto con nosotros.
¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS O TICKETS?
Puedes comprar tu ticket de entrada en línea en nuestra página web que se encuentra arriba en el menú principal o en nuestras instalaciones dentro de La Gran Plaza. ¡Todos los tickets son sujetos a disponibilidad!
¿HAY UN LÍMITE DE TIEMPO?
Sí, por ejemplo si reservaste en el horario de las 5 pm, tendrás de 5 a 6 pm para disfrutar de las cabinas. Tendrás que llegar 15 minutos antes de tu horario para hacer el check-in.
¿QUE FORMAS DE PAGO ACEPTAS?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y efectivo.
¿PUEDO ENTRAR CON MIS HIJOS O FAMILIA?
Sí claro, Selfie Wrld Experience es para toda la familia. Todos los niños menores de 12 años deberán entrar en compañía de un adulto que los supervise.
¿PUEDO ENTRAR CON MI MASCOTA?
Si, siempre y cuando lleves cargada a tu mascota contigo todo el tiempo.
¿ESTÁN PERMITIDOS ALIMENTOS Y BEBIDAS DENTRO DE SELFIE WRLD EXPERIENCE?
No está permitido entrar con alimentos o bebidas. En el interior de nuestras instalaciones podrás encontrar un área de dessert & beverage donde podrás probar nuestras deliciosas bebidas y postres.
¿QUÉ NECESITO LLEVAR CONMIGO?
Necesitas llevar sólo tu teléfono o cámara completamente cargados y muchas ganas de vivir una experiencia inolvidable. Contamos con vestidores, donde podrás cambiar de outfit si así lo decides.
¿PUEDO LLEVAR MI CÁMARA PROFESIONAL?
¡Absolutamente! Puedes traer tu cámara profesional, pero no permitimos ningún otro equipo de fotografía adicional sin permiso previo.
¿OFRECEN DESCUENTOS PARA GRUPOS GRANDES?
¡Sí! Con gusto ofrecemos tarifas con descuento para grupos de 15 o más personas de lunes a jueves.
¿PUEDO RESERVAR EL LUGAR PARA EVENTOS PRIVADOS Y TEAM BUILDING?
Será un placer el que podamos organizar en conjunto tus fiestas privadas y eventos o formación de equipos. Contáctanos para ver la disponibilidad de la o las fechas a reservar.
¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN?
Los tickets no son reembolsables. Sin embargo, puedes reprogramar para una fecha/hora posterior sin cargo dentro del mes de compra de tu ticket.
CONTACTO
Compártenos tu opinión, dudas, tips o lo que tú quieras para mejorar tu experiencia. Queremos saber de ti…